miércoles, 8 de agosto de 2012

Tarta de pitufinas haciendo natación sincronizada




Hace un mes mi prima me pidió que le hiciese una tarta especial para su clase.
Mi prima es profesora de natación sincronizada y hace muy poco había ganado su equipo su primera medalla. Así que me pidió que les hiciese una tarta con algún pitufo. ¡Porque las chicas habían ganado con la canción de los pitufos!
No pude resistirme y terminé diseñando esta tarta en la que seis adorables pitufinas hacen natación sincronizada en el mar.

¡¡La receta de la tarta me la reservo para la próxima entrada!!
 Sólo adelanto que uno de los colores era marrón por el chocolate. ¿De qué color más creéis que era?


¿Habéis visto ya mi primer video? En él enseño una de las pocas recetas que puedo considerar mías: galletas de lacasitos.

4 comentarios:

  1. Una tarta muy especial, tanto por su vistosidad como por su estupendo sabor!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tu prima quedaria encantada, te ha quedado estupenda. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Que graciosa te ha quedado, me encantan las pitufinas con moño!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chula! Pedazo de tarta rica y graciosa! Eres una artista! Saludos!

    ResponderEliminar