domingo, 27 de mayo de 2012

Fajitas!

Esta es una de mis comidas favoritas.

Ingredientes para 3 personas:
1 pimiento rojo
1pimiento verde
1 pechuga de pollo
1 cebolleta
1 tortitas de maíz o trigo
1 sobre de mezclas de especias para fajitas
aprox. 100ml de agua.





Cortar los pimientos, la pechuga y la cebolleta en trozos pequeños.






Sofreír el pollo en una sartén hasta que quede doradito.
A continuación,  retirar los trozos de pollo de la sartén y sofreír la cebolleta en el mismo aceite.

 Añadir el pimiento y remover con cuidado.






Espolvorear el sobre de especias para fajitas sobre los ingredientes. En mi casa solemos utilizar los polvos de Old El Paso.





Verter los 100ml de agua (si se quiere más salsa se añadirá más agua) y remover hasta que se mezclen bien las especias. 





 Calentar una tortita de maíz  o trigo en el mcroondas durante un minuto. Poner en el centro de la tortita la mezcla de la sartén y enrollar.


Bon appétit!!

4 comentarios:

  1. Que ricas deben estar!!! A mi me gustan un pelín picantes :)

    ResponderEliminar
  2. Muy ricas estas fajitas, con un relleno delicioso. Un besico
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Fagitaaaaaaaaaasss que ricas que hambreeeeeee!!!!! Muchas gracas por pasarte guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. suelo hacer esta receta, pero yo no le pongo pimiento lo que hago es hacer la carne con el sazoador, y luego le pongo la cebolla y verduritas frescas, esta mas ligero y buenisimo. un besazo (la marca del lidl de kits esta igual de buena que old el paso y es mas barata)

    ResponderEliminar