domingo, 3 de julio de 2011

Mousse de limón


¡Al fin una receta fresquita para el verano!

Ingredientes
-3 huevos
-1 limón
-400g de queso fresco
-100g de azúcar

Separa las claras de las yemas. Mezcla las yemas con el queso fresco, el zumo de limón y el azúcar. Bate esta mezcla. Monta las claras a punto de nieve y añádelas a la mezcla.

En la receta original ponen menos queso fresco, pero quería que me quedase más ligerito que una mousse normal.

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! ¡¡encantada de conocerte!! Gracias por pasarte por mi blog, es todo un honor!! He estado viendo todos los cupcakes y muffins que has hecho, ¡se ven deliciosos! Tú también te has enganchado... jaja Y el mousse de limón es ideal para estos días de calor... ¡nada de hornos! ;-)
    Te contesto a las preguntas que me hiciste:
    Para cortar la tarta yo utilizo este cortador-nivelador http://www.decake.es/otros/cortador-de-tartas
    ¡Va genial y es muy fácil de usar!
    Para rellenarlo comienza por el centro y vete hacia afuera, pero sin que llegue la crema a los bordes ya que al poner el bizcocho encima aplastará la crema. ;-)
    ¡Espero haberte ayudado!
    Un besote y me quedo a seguirte

    ResponderEliminar
  2. Uooooooooooooh, qué pintazaaaaa!!! Y esto si puedo hacerlo ahora en veranito, yum yum... lo mismo mañana me atrevo, a ver qué tal sale la cosa. ya te contaré.
    Un besazo, Marta, y totalmente de acuerdo en lo de los anuncios de limpieza. Joer, que yo limpio día sí día atambién y nadie me ayuda. lo único que aparece es el mayordomo del Tenn, que es mi suegra: no deja de pasar el dedo por todos lados y mirarme mosqueona, jejeje.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar