miércoles, 27 de julio de 2011

Galletas con Lacasitos

Vale, en la última entrada apunté las siguientes recetas que tenía que hacer, pero me ha pasado algo muy raro.
Estaba yo haciendo la compra cuando vi bols
as de lacasitos en una esquina. He intentado resistirme para no ponerlos en el carrito de la compra, pero cientos de vocecillas han comenzado a suplicarme "¡cómpranos y transfórmanos en galletas!".
Puede que me esté volviendo loca, pero los lacasitos
han tenido una idea muy buena. Para hacer la masa he utilizado la receta de los cookies con chocolate.

Compré una bolsa de 325gr. de lacasitos, pero no he utilizado toda la bolsa.




¡Esta vez sí que ha escalado la masa por la batidora! He tenido que parar varias veces para apartarla y poder seguir.


¡Me han quedado super monas! Las he sacado un poco antes de que terminasen los 10 minutos, así que no tienen ni el borde tostadito. ¡Están blanquitas blanquitas excepto por los trocitos de colores!
Creo que me he enamorado de mis propias galletas.

Aparte de haber quedado tan cucas están muy ricas. Sobre todo porque no son tan dulces como las galletas de chocolate y como ultimamente no he parado de comer chocolate no quería unas galletas demasiado dulces.

1 comentario:

  1. Qué ricas!! Vaya una idea tan genial han tenido los lacasitos! jejeje ^^ Es genial experimentar en la cocina y que salgan cosas tan ricas. No quiero pensar qué pasaría si nos juntaramos para cocinar. De ahí saldría algo excepcionalmente rico! jajajajaj
    Un besote!!

    ResponderEliminar