¡Al fin una receta fresquita para el verano!
Ingredientes
-3 huevos
-1 limón
-400g de queso fresco
-100g de azúcar
Separa las claras de las yemas. Mezcla las yemas con el queso fresco, el zumo de limón y el azúcar. Bate esta mezcla. Monta las claras a punto de nieve y añádelas a la mezcla.
En la receta original ponen menos queso fresco, pero quería que me quedase más ligerito que una mousse normal.
¡¡Hola!! ¡¡encantada de conocerte!! Gracias por pasarte por mi blog, es todo un honor!! He estado viendo todos los cupcakes y muffins que has hecho, ¡se ven deliciosos! Tú también te has enganchado... jaja Y el mousse de limón es ideal para estos días de calor... ¡nada de hornos! ;-)
ResponderEliminarTe contesto a las preguntas que me hiciste:
Para cortar la tarta yo utilizo este cortador-nivelador http://www.decake.es/otros/cortador-de-tartas
¡Va genial y es muy fácil de usar!
Para rellenarlo comienza por el centro y vete hacia afuera, pero sin que llegue la crema a los bordes ya que al poner el bizcocho encima aplastará la crema. ;-)
¡Espero haberte ayudado!
Un besote y me quedo a seguirte
Uooooooooooooh, qué pintazaaaaa!!! Y esto si puedo hacerlo ahora en veranito, yum yum... lo mismo mañana me atrevo, a ver qué tal sale la cosa. ya te contaré.
ResponderEliminarUn besazo, Marta, y totalmente de acuerdo en lo de los anuncios de limpieza. Joer, que yo limpio día sí día atambién y nadie me ayuda. lo único que aparece es el mayordomo del Tenn, que es mi suegra: no deja de pasar el dedo por todos lados y mirarme mosqueona, jejeje.
Un abrazo!!